sábado, 16 de agosto de 2008

Reencuentro de un amigo amarillo!

Hace 3 dias cenando en el restaurante Old Hanoi' sentada en una silla de mimbre viendo el bullicio del barrio antiguo a traves de la cristalera cuando aparece...Alex! Uno de esos amigos amarillos que conoci solo durante 15 dias en un viaje a Costa Rica. El es en parte culpable de que este ahora aqui y de esta guisa; me recomendaba viajar por Asia y viajar a mi aire...que mejor sitio para volver a vernos.

Celebramos el reencuentro con unas cuantas Hanoi Bia en el Half Man-Half Noodle; poniendonos al dia despues de dos anios y con la seguridad de que dentros 2 nos volveremos a ver.. o no; da igual.

Como nota curiosa uno de los integrantes del grupo que Alex esta llevando por Vietnam es un chicharrero que vive en Tripoli y que ante la prohibicion de beber alcohol se esta fabricando su propia cerveza y diseniando un cacharro para fabricar vino y orujo... pero esa es otra historia...
Acabamos de volver de la Bahia de Halong; tan turistico que prefiero no comentarla ahora. Dentro de un par de horas cogemos el tren hacia Da Nang: n horas en coche cama (esos si cama blanda) y 4 personas mas; yihaaa!...y desde alli un autobus hasta Hoi An; que sera nuestro ultimo centro de operaciones durante 4 dias en Vietnam antes de ir a Hong Kong...
Besos para todos.
Pata

3 comentarios:

Luis dijo...

No sé si he hecho bien lo que he hecho ,para poner el comentario. Repito: que nos parece muy interesante tu reencuentro con Alex. Estamos a la espera en estos momentos de la comida libaneasa, con la que celebramos hoy el cumple (mañana)de tu mami. con dos velitas ad hoc. (y la consiguiente Tarta Asunción). Buen viaje en el trenecillo, y hasta pronto.. Muchos besos y fundamento, Luis y Mari Jose, y Guru y Ana, y Juan y Antonio, etc...

Anónimo dijo...

Hola Marta y Cia!
Bueno, ya veo que has encontrado un viejo amaigo amarillo (sin ojos rasgados, je, je!).
Veo que todo va bien, y que estás aprovechando las vacaciones de verdad. Me alegro mucho. Sobre todo, informaros bien de donde han estado pegando fuerte las lluvias. Hoy hemos visto un tren que ha estado parado durante una semana en el norte del país.
Por cierto, no abras los correos que te mando con asuntos de trabajo. Es para que los abras cuando estés de vuelta en Lleida.
Bueno, ya hablaremos el día 23. El lunes nos vamos a Campezo invitados por Paquita y Jesús, y desde allí intentaremos mandarte un mensaje colectivo.
Besos de todos nosotros!

Anónimo dijo...

Hola Martuqui,

El mundo es un auténtico pañuelo. Qué coincidencia haberte encontrado con Alex. Así se cierra el círculo. Fue él el que te animó a viajar por Asia y ahí se encontraron por casualidad.
Espero que no pierdas las mañas con la comida vietnamita y que nos puedas deleitar con un banquete cuando vengas por Tenerife.
Sigo por Lanzarote, creciendome la barriga.
Besos,

Patri